Natalia nos abre su corazón: “Lo único que pido para mi es disfrutar del presente, a ver si aprendo de una vez…”

29 Oct

Abrimos sección de entrevistas y lo hacemos con una mujer de bandera. Ella es NATALIA… Hemos crecido con ella, la hemos visto en diferentes formatos televisivos, escuchado en innumerables éxitos, e incluso, haciendo sus pinitos en alguna serie de televisión. Hoy, la guapa gaditana nos regala unos minutos para abrirnos su corazón.
20131029-121416.jpg
– “Lo único que pido para mi es disfrutar del presente… A ver si aprendo de una vez”;
– “¡Mi medalla de oro se la doy a Geno! porqué sé que le ha echado un par a la vida”;
– “Nunca me han hecho proposiciones indecentes”;
– “Mi chico me ve muy normal, aún así, él me ve en mis mejores momentos pero también en los peores”;

20131029-120946.jpg
David: Han pasado doce años desde que pisases por primera vez el escenario de “Operación Triunfo”. ¿Qué sentimientos llegan cuando piensas en ello?;
Natalia: “Se mezclan muchos sentimientos, nostalgia, cariño, pero sobre todo pienso, vaya tela lo rápido que pasa el tiempo y casi no me ha dado tiempo a disfrutarlo, esto último me ronda mucho la cabeza”.
20131029-121719.jpg
D: Llegaban a ese plató 16 jóvenes cargados de ilusiones. ¿Guardas relación con tus ex compañeros? ¿A cuál le darías la medalla de oro, la plata y el bronce?
20131029-122153.jpg
N: “Es difícil mojarse ya que todos tienen mérito , mi medalla de oro se la doy a Geno porque sé que le ha echado un par a la vida, no lo ha tenido nada fácil y es una luchadora nata que saca uñas y dientes para luchar por su familia , para mi eso se merece el primer puesto.
La medalla de plata a Gisela porque es otra chica que no para , lo mismo hace musicales infantiles, que para más adultos, saca un single súper bueno , me gusta ella porque no se da nunca por vencida y curra como la que más.
El bronce se lo daría a todos porque de una manera u otra están ahí , sacando discos, haciendo musicales y luchando por lo que más nos gusta que es cantar”.

20131029-121800.jpg
(Geno)
D: El título de “Triunfita”. ¿Te ha ayudado o perjudicado? Y a tus compañeros… ¿A quién crees que le ha tendido, y a quién no, la mano?
N: “Bueno , salí de “operación triunfo” y orgullosa estoy de ese programa que me lo dió todo, no importa lo de triunfita mientras no lo digan de forma despectiva. Yo creo que el programa nos tendió a todos la mano, luego cada uno en su carrera ha tenido pues o más suerte o menos, o quizás algunos han tenido la suerte de tener un apoyo discográfico más grande que otros , pero es normal y lógico. Luego cada uno se ha ido buscando sus castañas con más o menos apoyo”.

D: De estos doce años… ¿Con qué te quedas? ¿Qué es lo más bonito y lo más feo de la fama?;
N: “Me quedo con el cariño de la gente, de esos fans que están ahí desde el primer día , que me lo dan todo… su tiempo. Se hacen muchos kilómetros para ir a verme a un concierto, etc. Eso para mi se merece todo”.
Lo más feo de la fama quizás es el conocer a gente que te quiere engañar o vender humo, Jajajjaja ¡de esos hay muchos!”.
20131029-121120.jpg
D: ¿Han llegado a hacerte proposiciones indecentes a cambio de éxito laboral?
N: “Pues sinceramente, NO”.

D: Empezaste muy joven en el mundo de la música. De niña a mujer, ahora eres todo un sex simbol recibiendo, incluso, el galardón a la mujer más bella del planeta por FHM. ¿Qué te dicen en casa?, ¿La premiada eres tú o tu pareja?
N: “En mi casa no le dan importancia , mi madre me dice: “lo importante es que tengas conciertos que de eso vives” (¡Qué sabia son las madres!) jejeje . Mi chico me ve normal , aún así, él me ve en mis mejores momentos, ¡pero también en mis peores! Jajaja”.
20131029-121911.jpg

D: Doce años de lucha y cargados de grandes éxitos, pero con dificultades por el camino. ¿Cómo describirías el actual mercado musical? ¿Formato CD o lanzar tus canciones por Internet?;
N: “El mercado musical, a nivel de música, es cierto que está bien en el sentido de que tengo la sensación de que la gente escucha a día de hoy más música que antes, quizás por las tecnologías ves a la gente siempre por la calle con los cascos, en el trabajo con música, o Youtube. La música se consume más que nunca, lo único malo es que se está consumiendo gratis, pero es lo que hay,y y es difícil luchar contra eso ya que lo tienes en casa y en todos los sitios gratis. Así que para que grabar un disco físico si la gran mayoría consume música de forma digital! ¿No?”.

D: Ahora arrancas etapa como colaboradora radiofónica en Canal Fiesta…
N: “Siiii, además me encanta , me lo paso genial. Es una sección de unos minutillos de consejos de COMO IR VESTIDO A….. O truquitos de belleza, de todo un poco”.

D: Pero también fuiste rostro habitual de importantes programas de TV como Grand Prix o Megatrix… ¿Te gustaría regresar a la televisión? De ser así, ¿Qué te gustaría hacer?
N: “Me encantaría volver a la televisión, me produce una adrenalina que me gusta jajaja , me encantaría si pudiese escoger presentar algo de música o de moda”.
20131029-121951.jpg
D: ¿Ahora regresas al mercado musical con “Nunca digas no” o la maravillosa balada, “Tú”… ¿Qué encierra para ti esta nueva apuesta?
N: “Son canciones que me han dado mucho este año y estoy muy feliz con la acogida del público, sobre todo con “Nunca digas no”. Ahora le estoy dando vueltas al coco y planteando un nuevo tema, pero sin prisas”.
20131029-122021.jpg
Eres una mujer muy querida y quise plantear un reto a tus fans, que ellos mismos te entrevistasen. De entre todas las preguntas que me llegaron (fueron muchas) seleccioné tres, aquí las tienes.

– Pedro: Natalia, sabemos que eres aventurera y te atreves con todo ¿Harías paracaidismo o algún deporte de altura?
N: “Paracaidismo no, no por tirarme si no porque conlleva a primero montarme en un avión y me dan pánico los aviones. Ya splash para mi fue un deporte de alturas Jajajaja “tengo mucho vértigo” prefiero hacer snow, patinar, windsurf pero las alturas no me gustan””.

– Antonia Pajuelo: Si te ofrecieses protagonizar una película de aventuras… ¿Con qué actor te gustaría hacerla?
N: “¿Español? Pues con Juan José ballesta , es un gran actor pero sobre todo buenísima persona”.

– Sara: ¿Volverías a protagonizar un videoclip en Sanlúcar de Barrameda?
N: “Ya he grabado dos en mi pueblo, ¿Por qué no un tercero? ¡Me encantaría! además se portó tan bien mi gente conmigo, que estoy deseando repetir”.
20131029-122116.jpg
D: Para cerrar entrevista… ¿Qué espera Natalia de la vida?
N: “Siempre uno tiende a esperar a que le lleguen cosas… pues yo lo único que pido para mi, es disfrutar del presente. A ver si aprendo de una vez ;)”.

Dicho esto, solo añadir que yo también estoy aprendiendo mucho de ti. Mi más sincero agradecimiento por tu tiempo, Natalia, has sido todo un descubrimiento. GRACIAS.
20131029-121037.jpg

<

Anuncios

6 comentarios to “Natalia nos abre su corazón: “Lo único que pido para mi es disfrutar del presente, a ver si aprendo de una vez…””

  1. Ele octubre 29, 2013 a 12:13 pm #

    Que maja es esta chica!!! Es de las pocas que sigue manteniendo la esencia que nos enseñó en OT, y eso es señal que tiene los pies en la tierra. Espero que coseche muchos éxitos con su trabajo, que se los merece.
    A ti David, darte las gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo para hacer que nos encontremos en tu blog! Me encanta!!!
    Besitos guapo!

    • shandor1981 octubre 29, 2013 a 12:14 pm #

      Gracias a ti por seguirlo. De corazón. Un abrazo! 😜

  2. Chuso octubre 29, 2013 a 11:45 pm #

    Muy buena la entrevista!!!

    Sería genial que le hicieras una a su compañera de edición Verónica, si es igual de buena podríamos conocerla mucho más! Gracias!

    https://twitter.com/veronicaromeo

    • shandor1981 octubre 29, 2013 a 11:50 pm #

      Si!??? Pues lo estudio y pronto me pongo con ello! Gracias por la protesta! Un abrazo!!

      • Chuso octubre 30, 2013 a 12:11 am #

        Propuesta, que de protesta nada, jaja, que me ha encantado esta y por eso te lo propuse! 😉

        Un abrazo! 😉

      • shandor1981 octubre 30, 2013 a 12:12 am #

        UPS!! Esoooo!! Propuesta! Bendito corrector! Pues gracias de nuevo!!! ;-)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: