¡Una famosa muy famosa, da el “Sí, quiero”, en una discreta boda secreta!

6 Nov

Aquí está la famosa en cuestión: Raquel del Rosario. España entera se ha quedado pasmada al enterarse de la boda sorpresa con su novio, Pedro Castro. Big Sur en California, fue el lugar en el que la canaria daba el “sí quiero”. Título que precisamente empleó para anunciar la noticia a sus seguidores a través de su blog.
20131106-005114.jpg

<
Acompañado por varias fotografías del feliz enlace, las líneas describían el mágico momento que Raquel y su ya marido vivieron en el día más importante de sus vidas: “… hoy quiero compartir con ustedes un trocito de una de las más importantes que he tomado en la mía. Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo. ¡Estoy muuuy feliz!”
20131106-005126.jpg

<
Algo que a los periodistas en general, y al resto de los mortales (mujeres en particular) nos encanta conocer, son los detalles del vestido de la novia: “Hoy no hablamos de un look cualquiera jaja, la elección de un vestido para un día tan especial es algo que hay que meditar mucho. Tenía claro que quería algo con aires bohemios y decidí volver a confiar en mis amigas de Yolancris (siempre agradecida). No hizo falta darle muchas vueltas ni diseñar un vestido específico para mí, cuando vi éste entre las fotos de la próxima colección lo tuve claro, ya no pude mirar ningún otro ¡era perfecto! Lo mismo pasó a la hora de elegir los zapatos y diseñar la banda del pelo, no hay nada como que un diseñador entienda lo que quieres desde el primer momento. El ramo me lo hice yo misma con flores silvestres que recogí el día anterior en un paseo por el campo. Pedro se puso en manos de Lander Urquijo después de ver los trajes que le hizo a mi compañero Juanito para Eurovisión. Una auténtica joya hecha a mano y con un exquisito gusto. No me pudo gustar más.. ¡¡¡que guapísimo estaba!!! Incluso en el día de nuestra boda le hice trabajar, jaja, aparte de las fotos que nos hizo el fotógrafo después de la ceremonia quería tener algunas hechas por él, su mirada siempre es especial? Deseo que les gusten tanto como a mí”.
20131106-005131.jpg

<
Ya veis que algunas historias tienen final feliz. Esperemos que ésta perdure y que el príncipe, no termine por convertirse en sapo…
20131106-005136.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: