¡Por fin he probado el nuevo método Byonik!

31 Jul

¡Muy buenas tardes!

Mi entrada de hoy va dedicada a un revolucionario tratamiento que he tenido la oportunidad de probar, y del que me encantaría hablaros. Se trata del Nuevo Método Byonik.

Junto a la aparatología Byonik en El Barroco

Dada mi profesión, he tenido la oportunidad de probar diferentes tratamientos en diferentes centros, pero éste, me ha dejado muy sorprendido.

Se trata de un láser frío combinado con hialurónico para eliminar las arrugas, una alternativa muy eficaz para los rellenos faciales sin tener que acudir a  las inyecciones y así evitar el dolor para este tipo de intervenciones. ¿Sabéis lo que esto significa? ¡Podemos decir adiós a las arrugas sin necesidad de recurrir a los dolorosos y molestos pinchazos!

byonik

En mi caso lo he probado en un maravilloso Centro Estético situado en Boadilla del Monte, se llama “El Barroco” y concretamente está en la Avenida Siglo XXI, número 3. De corazón, es muy recomendable y las chicas encantadoras. Ana, quien me hizo el tratamiento, me fue explicando cada uno de los pasos que iba realizando.

Peluquería y Estética El Barroco

Como sabéis, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y cuya producción desciende vertiginosamente cuando vamos cumpliendo años. Además, tiene el problema que dada su consistencia no puede atravesar la piel, ahí entra en juego este método. Byonik es capaz de dividirlo para que el hialurónico pueda llegar a las capas más profundas.

La sensación es impresionante: luminosidad, elasticidad, alisado… ¡No exagero, muy recomendable! De hecho, ya es habitual ver a rostros televisivos desfilando por este centro, y es que acabar con los pequeños pliegues de la piel sin pasar dolor, no tiene precio.

Algunos de los rostros habituales amantes de Byonik

La duración de la sesión de tratamiento se sitúa entre los 60 y 90 minutos, en función de las zonas que deseéis tratar y el precio por sesión oscila en un rango de 90 y 150 euros (aproximadamente).

Os dejo sus direcciones en redes sociales por si queréis obtener más información de este encantador centro y del método en sí:

EL BARROCO:

FACEBOOK: El Barroco

TWITTER: @El_Barroco

INSTAGRAM: ElBarrocoBeautyCenter

BYONIK:

FACEBOOK: Método Byonik Spain

TWITTER: @ByonikSpain

INSTAGRAM: MetodoByonikSpain

Esto es todo, espero que sigáis mi consejo y os suméis a esta moda que ya ha recorrido medio mundo.

Abrazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: