ENTREVISTAS

REBECA: “El casting de ‘Supervivientes’ fue muy flojo, había mucho niño mono o con apellido”.

Rebeca dijo “sí” a la aventura en Honduras y fue dispuesta a quedarse en la isla hasta el final y vivir una nueva experiencia, aunque eso no fue posible. La hemos visto superar difíciles situaciones, picaduras, caídas fallidas, acusaciones y muchas enemistades. Hoy, una vez finalizada la aventura, se sincera para todos nosotros.

REBECA 2
-Rebeca, tu incorporación nos cogió a todos por sorpresa, ¿cómo surgió tu incorporación al reallity?

La verdad que a mí también. Este año no mantuve ninguna entrevista con la productora pero cuando recibí su propuesta no me lo pensé dos veces, para mí es el mejor reallity y era una gran oportunidad. No tuve ni tiempo de pensar y ya estaba junto Amador Mohedano en Honduras.

¿Qué opinión te merece el casting inicial?

Muy flojo para mi gusto, pocos profesionales y mucho niño mono o con apellido… pero sin ganas realmente de sobrevivir en esta gran aventura. Algunos dejaban mucho que desear y así se fue viendo nada más empezar el concurso. Muchos no supieron aprovechar la oportunidad y preferían volver a sus bolos fáciles, llorando, abatidos, queriendo abandonar a los 2 días… 8 bajas… ¡Un verdadero cuadro!

 Imagen

-La isla te recibió con un salto poco o nada afortunado, ¿cómo recuerdas ese momento?

En teoría no había ningún riesgo en el salto desde el helicóptero, brazos pegados al cuerpo, un sólo paso hacia delante… Pero tuve que tirarme desde bastante altura, más que Amador´, y me encontré con mucho viento potenciado por las aspas y literalmente me trasladó de lado y caí de culo. En el agua me quería morir de dolor, pero estábamos en directo y tenía que llegar a la orilla.

-Rebeca fuiste evacuada de Playa Uva por las picaduras de los mosquitos, ¿fue  lo más duro de la experiencia?

Fue lo más duro de la experiencia a nivel físico, era insoportable tanto dolor, mi piel se puso morada y se me hinchó de una manera horrible todo el brazo derecho, las piernas y los tobillos, hasta no poder calzarme. Las picaduras se volvieron ampollas y mi cara se hinchó por completo. Aun así nunca quise abandonar, sufría pero no me quejaba hasta que mis compañeros me hicieron avisar al médico.

Imagen

-¿Lo más divertido?

Compartir mi aventura con Carolina, Chiqui y Amador. Nos hemos reído muchísimo y se nos ha hecho más llevadera la monotonía de la isla. Fuera, la más divertida sin duda ha sido mi madre: ¡¡¡Franciska!!! 

-Háblanos de tus mejores recuerdos…

Llegar a Honduras, vivir en Cayo Paloma, dormir bajo un manto de estrellas, ganar 3 pruebas seguidas de recompensa y comer allí un menú americano que nos supo a gloria. Mi última semana allí sabiendo que los compañeros que seguían allí no querían que me fuera. Nunca recibí ni una sola nominación por parte de mis compañeros.

-¿Y los peores?

Las calumnias y el daño sin sentido que me hicieron, sin pruebas. La injusta nominación disciplinaria y el maltrato que le han dado a mi madre en el plató, por parte de algunos ex concursantes, siendo mi madre la única que me defendía, estando sola contra todos y siendo una persona mayor y delicada de salud.

-¿Realmente filtraste información del exterior?

El único comentario que hice con respecto a Toni y su novia fue, “Cuando Toni salga lo que le espera fuera” a raíz de las diversas provocaciones que recibía Chiqui de él y de otros más. No sabía que había una portada en una revista, es más, ésta salió diez días después de mi entrada en Supervivientes y jamás dije ese comentario con maldad y para hacer daño. Aún espero que alguno de mis compañeros diga que yo se lo he dicho.

¿Qué te ha faltado por hacer?

LLegar al principio del concurso, defenderme mucho mejor que lo que he hecho y poner a más de uno en su sitio.

Tus mejores cómplices en la isla…

Carolina y Amador.

Imagen

-¿A qué concursante habrías dejado en una isla desierta?

A Oriana.

Y, por el contrario, ¿con cuál compartirías más de un café?

 Con todos menos con Diego y Oriana.

-¿Quién era el ganador para Rebeca?

Abraham fue un gran compañero. Gracias a su esfuerzo vivíamos mejor en la isla, es cariñoso y para la edad que tiene es un ejemplo a seguir por la gente joven. Rafa también ha sido un gran concursante y merecía ganar pero no tuve la suerte de coincidir con él.

Imagen

-¿Merecida victoria la de Abraham?

Abraham se lo merecía y el público así lo quiso también.

Para finalizar te voy a dar algunos nombres. Brevemente, ¿qué opinión te merecen?

–       Diego Matamoros: Sus minutos de gloria han sido yendo en contra mía.

–       Oriana Marzoli: Una auténtica vergüenza.

–       Suhaila: Mucho carácter en el que detrás se esconde un gran corazón.

–       Rafa Lomana: Un grande, un gran descubrimiento en el concurso.

–       La Pelo Pony: Ella es única y debía haber estado más tiempo en la isla.

–       Bibiana Fernández: Una gran mujer que ha hecho mucho en este país.

Muchísimas gracias por  abrir tu corazón y responder a mis preguntas, para mí eras, has y seguirás siendo toda una superviviente. Por cierto… ¡Gloria a Rebeca! Mucha suerte con tu nuevo single.

 

¡NATALIA!

Natalia nos abre su corazón: “Lo único que pido para mi es disfrutar del presente, a ver si aprendo de una vez…”

Abrimos sección de entrevistas y lo hacemos con una mujer de bandera. Ella es NATALIA… Hemos crecido con ella, la hemos visto en diferentes formatos televisivos, escuchado en innumerables éxitos, e incluso, haciendo sus pinitos en alguna serie de televisión. Hoy, la guapa gaditana nos regala unos minutos para abrirnos su corazón.
20131029-121416.jpg
– “Lo único que pido para mi es disfrutar del presente… A ver si aprendo de una vez”;
– “¡Mi medalla de oro se la doy a Geno! porqué sé que le ha echado un par a la vida”;
– “Nunca me han hecho proposiciones indecentes”;
– “Mi chico me ve muy normal, aún así, él me ve en mis mejores momentos pero también en los peores”;

20131029-120946.jpg
David: Han pasado doce años desde que pisases por primera vez el escenario de “Operación Triunfo”. ¿Qué sentimientos llegan cuando piensas en ello?;
Natalia: “Se mezclan muchos sentimientos, nostalgia, cariño, pero sobre todo pienso, vaya tela lo rápido que pasa el tiempo y casi no me ha dado tiempo a disfrutarlo, esto último me ronda mucho la cabeza”.
20131029-121719.jpg
D: Llegaban a ese plató 16 jóvenes cargados de ilusiones. ¿Guardas relación con tus ex compañeros? ¿A cuál le darías la medalla de oro, la plata y el bronce?
20131029-122153.jpg
N: “Es difícil mojarse ya que todos tienen mérito , mi medalla de oro se la doy a Geno porque sé que le ha echado un par a la vida, no lo ha tenido nada fácil y es una luchadora nata que saca uñas y dientes para luchar por su familia , para mi eso se merece el primer puesto.
La medalla de plata a Gisela porque es otra chica que no para , lo mismo hace musicales infantiles, que para más adultos, saca un single súper bueno , me gusta ella porque no se da nunca por vencida y curra como la que más.
El bronce se lo daría a todos porque de una manera u otra están ahí , sacando discos, haciendo musicales y luchando por lo que más nos gusta que es cantar”.

20131029-121800.jpg
(Geno)
D: El título de “Triunfita”. ¿Te ha ayudado o perjudicado? Y a tus compañeros… ¿A quién crees que le ha tendido, y a quién no, la mano?
N: “Bueno , salí de “operación triunfo” y orgullosa estoy de ese programa que me lo dió todo, no importa lo de triunfita mientras no lo digan de forma despectiva. Yo creo que el programa nos tendió a todos la mano, luego cada uno en su carrera ha tenido pues o más suerte o menos, o quizás algunos han tenido la suerte de tener un apoyo discográfico más grande que otros , pero es normal y lógico. Luego cada uno se ha ido buscando sus castañas con más o menos apoyo”.

D: De estos doce años… ¿Con qué te quedas? ¿Qué es lo más bonito y lo más feo de la fama?;
N: “Me quedo con el cariño de la gente, de esos fans que están ahí desde el primer día , que me lo dan todo… su tiempo. Se hacen muchos kilómetros para ir a verme a un concierto, etc. Eso para mi se merece todo”.
Lo más feo de la fama quizás es el conocer a gente que te quiere engañar o vender humo, Jajajjaja ¡de esos hay muchos!”.
20131029-121120.jpg
D: ¿Han llegado a hacerte proposiciones indecentes a cambio de éxito laboral?
N: “Pues sinceramente, NO”.

D: Empezaste muy joven en el mundo de la música. De niña a mujer, ahora eres todo un sex simbol recibiendo, incluso, el galardón a la mujer más bella del planeta por FHM. ¿Qué te dicen en casa?, ¿La premiada eres tú o tu pareja?
N: “En mi casa no le dan importancia , mi madre me dice: “lo importante es que tengas conciertos que de eso vives” (¡Qué sabia son las madres!) jejeje . Mi chico me ve normal , aún así, él me ve en mis mejores momentos, ¡pero también en mis peores! Jajaja”.
20131029-121911.jpg

D: Doce años de lucha y cargados de grandes éxitos, pero con dificultades por el camino. ¿Cómo describirías el actual mercado musical? ¿Formato CD o lanzar tus canciones por Internet?;
N: “El mercado musical, a nivel de música, es cierto que está bien en el sentido de que tengo la sensación de que la gente escucha a día de hoy más música que antes, quizás por las tecnologías ves a la gente siempre por la calle con los cascos, en el trabajo con música, o Youtube. La música se consume más que nunca, lo único malo es que se está consumiendo gratis, pero es lo que hay,y y es difícil luchar contra eso ya que lo tienes en casa y en todos los sitios gratis. Así que para que grabar un disco físico si la gran mayoría consume música de forma digital! ¿No?”.

D: Ahora arrancas etapa como colaboradora radiofónica en Canal Fiesta…
N: “Siiii, además me encanta , me lo paso genial. Es una sección de unos minutillos de consejos de COMO IR VESTIDO A….. O truquitos de belleza, de todo un poco”.

D: Pero también fuiste rostro habitual de importantes programas de TV como Grand Prix o Megatrix… ¿Te gustaría regresar a la televisión? De ser así, ¿Qué te gustaría hacer?
N: “Me encantaría volver a la televisión, me produce una adrenalina que me gusta jajaja , me encantaría si pudiese escoger presentar algo de música o de moda”.
20131029-121951.jpg
D: ¿Ahora regresas al mercado musical con “Nunca digas no” o la maravillosa balada, “Tú”… ¿Qué encierra para ti esta nueva apuesta?
N: “Son canciones que me han dado mucho este año y estoy muy feliz con la acogida del público, sobre todo con “Nunca digas no”. Ahora le estoy dando vueltas al coco y planteando un nuevo tema, pero sin prisas”.
20131029-122021.jpg
Eres una mujer muy querida y quise plantear un reto a tus fans, que ellos mismos te entrevistasen. De entre todas las preguntas que me llegaron (fueron muchas) seleccioné tres, aquí las tienes.

– Pedro: Natalia, sabemos que eres aventurera y te atreves con todo ¿Harías paracaidismo o algún deporte de altura?
N: “Paracaidismo no, no por tirarme si no porque conlleva a primero montarme en un avión y me dan pánico los aviones. Ya splash para mi fue un deporte de alturas Jajajaja “tengo mucho vértigo” prefiero hacer snow, patinar, windsurf pero las alturas no me gustan””.

– Antonia Pajuelo: Si te ofrecieses protagonizar una película de aventuras… ¿Con qué actor te gustaría hacerla?
N: “¿Español? Pues con Juan José ballesta , es un gran actor pero sobre todo buenísima persona”.

– Sara: ¿Volverías a protagonizar un videoclip en Sanlúcar de Barrameda?
N: “Ya he grabado dos en mi pueblo, ¿Por qué no un tercero? ¡Me encantaría! además se portó tan bien mi gente conmigo, que estoy deseando repetir”.
20131029-122116.jpg
D: Para cerrar entrevista… ¿Qué espera Natalia de la vida?
N: “Siempre uno tiende a esperar a que te lleguen cosas… pues yo lo único que pido para mi, es disfrutar del presente. A ver si aprendo de una vez ;)”.

Dicho esto, solo añadir que yo también estoy aprendiendo mucho de ti. Mi más sincero agradecimiento por tu tiempo, Natalia, has sido todo un descubrimiento. GRACIAS.
20131029-121037.jpg

<a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: