Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen fin a su historia de amor

6 Jun

Triste pero cierto. Una de las parejas internacionales más bonitas (bajo mi punto de vista) dice adiós a su historia de amor, tras 18 años de matrimonio. Se trata de la formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Imagen

La sombra de la crisis lleva meses persiguiéndoles, pero no terminábamos de creerlo. Pues bien, parece que ha llegado la confirmación: Según la web TMZ, Melanie Griffith  ha pedido el divorcio de Antonio Banderas. La fuente asegura que la actriz ha presentado un documento legal alegando “diferencias irreconciliables”, razón suficiente para poner fin a un matrimonio de 18 largos años.

Personalmente, me da mucha mucha pena… a lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de mantener entrevistas con ambos personajes, y he de decir, que son tremendamente encantadores en las distancias cortas y hacían una pareja exquisita.

Pero lejos de sueños, ahora la actriz reclama tanto pensión alimenticia como la custodia de la única hija en común del matrimonio, Stella del Carmen, aunque fuentes citadas por la web aseguran que se trata de una ruptura amistosa.

Lo dicho, espero que esto sólo sea una lengua viperina más con ganas de escándalo y que esta bonita pareja continúe caminando en la misma dirección…

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: